Superbuscador: Encuentra el vuelo más barato a tu destino

lunes, 14 de noviembre de 2011

La tripulación de Ryanair se desnuda a favor de los niños con piel mariposa


La tripulación de cabina de Ryanair vuelve a desnudarse para el Calendario 2012, con el que la aerolínea espera recaudar 100.000 euros a beneficio de la asociación Debra, que ayuda a los niños enfermos de ‘piel de mariposa’.

El polémico Calendario de Ryanair llega este año más sexy que nunca, con 13 integrantes femeninas de la tripulación de cabina en traje de baño y ropa interior. La propia tripulación eligió a la asociación de caridad Debra entre más de 400 asociaciones benéficas solicitantes, para que 50 familias con niños que sufren la debilitante enfermedad de la piel EB (Epidermólisis Bullosa) disfruten de una semana de descanso en un alojamiento especializado en Málaga, España.

Tanto Debra Irlanda como Debra España fueron creadas por padres con niños nacidos con EB, una enfermedad muy dolorosa y debilitante que provoca que su piel tanto internamente como externamente sea tan delicada y frágil como las alas de una mariposa, y se dañe con la misma facilidad.

Su misión es crear y ofrecer servicios de apoyo a pacientes y a la vez impulsar la investigación en tratamientos y curas para las personas que viven con esta enfermedad genética de la piel. Muchos de sus pacientes que sobreviven a la infancia se encuentran con la espantosa realidad de que podrían desarrollar una forma muy agresiva de cáncer de piel, debido a la degradación constante de la piel.

Via: Expreso.info

No hay comentarios: