Superbuscador: Encuentra el vuelo más barato a tu destino

jueves, 15 de marzo de 2012

Las mejores aerolineas low cost


KYTRAX se dedica a evaluar a más de 725 aerolíneas en todo el mundo. Sus análisis son muy completos proporcionando una información muy útil tanto a profesionales como a viajeros.

Entre las muchas categorías que aborda la consultora destaca la de las aerolíneas lowcost, un segmento con cierta “mala fama” debido a la actuación de algunas compañías del sector que sacrifican servicios y atención al viajero con la excusa de ofrecer un buen precio.

Los viajeros sabemos que no todas las aerolíneas lowcost son iguales y que algunas sorprenden por su calidad que en poco (salvo el precio) las diferencian de las compañías de bandera o comerciales.

Este es el ranking de aerolíneas lowcost elaborado por Kytrax

El corporativo, año con año, entrega un reconocimiento a aquellas compañías que ofrecen el mejor servicio al viajero, que incluye desde la tarifa del pasaje hasta la asistencia a bordo.

Entre

1. AIR ASIA
En 2011 ascendió dos lugares posicionándose como la número uno en todo el mundo. Si quieres moverte por cualquier rincón de Asia sólo accede a su web y busca sus ofertas del día. Los vuelos redondos oscilan los 100 dólares, con impuestos incluidos. Los destinos de mayor demanda son: Tailandia, China, Japón y Malasia.

2. JET AMERICA

Aerolínea regional de Estados Unidos. Lo más interesante es que al día ofertan nueve asientos a nueve dólares cada uno, en todos sus vuelos. La reserva a tiempo debe hacerse en Jet-America-Airlines.html

3. WESTJET

Su conectividad abarca Canadá, Estados Unidos, el Caribe y México. Los beneficios residen en un vuelo confortable y servicios acordes a una clase ejecutiva, sin necesidad de ser miembro exclusivo.

4. AIR BERLIN

El año pasado Air Berlin ganó como la mejor aerolínea de bajo costo para vuelos en Europa. Sus tarifas rondan los 50 euros por vuelo redondo.

5. RYANAIR

Ryanair es la favorita de los mochileros para recorrer Europa, aunque también sus rutas cubren
el norte de África. Es necesario olvidarse del confort y de las grandes maletas, todo por conseguir un vuelo. Por ejemplo, un Madrid-Bruselas por ocho euros. Sus precios parecen inverosímiles pero así es, aunque para conseguirlos tengas que monitorear cada media hora su sitio web.

6. AIR INDIA EXPRESS

Es la versión barata de Air India. Quizás con algunas comodidades menos, pero con servicio completo y eficiente. Conecta todo Europa con Asia del este. En 2012 volará a EU.

Via: Reservar-Vuelo

No hay comentarios: